jueves, 23 de marzo de 2017

La pandilla de Tristan

Tristán quería entrar en una de las tres pandillas de su cole: la de Jujube, la de Patrick o la de Olivier (el bruto de la clase), pero había que superar unas pruebas muy difíciles para entrar.

Olivier mete en la lista de guerra (donde apunta los niños a los que va a pegar), a Tristán y Tristán quiere unirse a la pandilla de Jujube para que le defiendan, pero Jujube pide que pase tres pruebas: la primera es poner una caca de plástico en la silla del profesor y cuando el profesor la ve, le castiga y regaña y Nathalie le ayuda con los deberes del castigo. La segunda prueba es llevar 50 chapas de cerveza al jefe de la banda, pero no lo consigue y se entera que lo de las pruebas es falso, porque no quiere que nadie más entre en su banda. Así que decide crear una banda secreta con Andrés.

Hacer una obra de teatro con las ideas que se les ocurran a los niños, pero no eligen la de Tristán, sino la de Didier, que la había copiado de un cuento. Al final le dan las notas a Tristán, que saca todas muy buenas menos en comportamiento que saca un 6 y después de hacer la obra de teatro en el cole con los de su clase le dan las vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario