domingo, 14 de mayo de 2017

Mini tiene que ir al hospital



Mini tiene que ir al hospital


Herminia Zipfiel, pero la llamaban Mini, siempre siempre estaba enfadada porque sus padres no iban de vacaciones y quedó con su amiga con su amiga Maxi para ir a su casa y dormir en una tienda de campaña y su hermano Moritz decía que eso no le gustaba a él, que quería quedarse en casa pero su madre no los quería dejar solos y le dijo que se iban a casa de su abuela en las vacaciones. La verdad que Moritz era un niño que no se podía quedar solo. 

Un día puso una pizza en el horno y se le olvidó, se fue a comprar y se encontró a su amigo Edi y pasaron un rato hablando . En la casa  salían nubes de humo y la vecina que era la señora Popp llamó a los bomberos.

Los padres le dieron una sorpresa, le dijeron que se iban de vacaciones a Italia y a Mini no le gustó porque ya quedó con Maxi y ella no quería quedarse con la abuela porque se enfadaba con todo , hasta por estar el pañito de la mesa un poco volcado .

Los padres se fueron a Italia y su hermano pero Mini se quedó con la abuela pensando en dormir en la tienda de campaña de Zwickel que era el abuelo de Maxi.
Pero no pudo ir porque de puso mala y la ingresaron en el hospital. Allí conoció al doctor Kugerl, a las enfermeras Rosi Y Resi y a un voluntario que se llamaba Harri, ellos se portaron muy bien con ella y le daban ánimos y mímos y a ella le gustaba eso porque su abuela no se los daba. 

Mini se llevó una sorpresa y fue que su amiga Maxi la ingresaron igual que a ella, las dos estuvieron juntas y se recuperaron muy bien. Ellas pasaron sus vacaciones en el hospital. 






Resultado de imagen de mini tiene que ir al hospital

Paloma Palma Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario