jueves, 8 de junio de 2017

El madridismo se postra ante los reyes de Europa

Una celebración a la altura de un equipo que va camino de convertirse en una dinastía capaz casi de rivalizar con la que dominó Europa en lo cincuenta. Trece días después de la contenida celebración por la consecución de la 33ª Liga del Real Madrid, la capital española volvió a teñirse de blanco para festejar, la duodécima con la que se rubrica un año inmejorable para el madridismo al firmar un histórico doblete y que convirtió al club de Concha Espina en el primero que reedita orejona por segunda campaña consecutiva.
Miles de personas acompañaron a los pupilos de Zidane en el fulgurante periplo que se abrió y cerró en el Santiago Bernabéu y que tuvo como paradas la sede de la Comunidad de Madrid, la del Ayuntamiento y, por supuesto, el reencuentro con la Cibeles. 
Donde Sergio Ramos alzase la copa delante de unos aficionados entregados al grito de campeones, campeones y, con la colaboración de Marcelo, ataviase a la diosa mientras se escuchaba We are the Champions. Un abarrotado Santiago Bernabéu acogió la traca final, aclamando a un equipo que ha acostumbrado a sus aficionados a días de gloria.

Resultado de imagen de real madrid plantilla 2017
                                                         Realizado por: Lucía          

No hay comentarios:

Publicar un comentario