Señor Despertador y señor Sueño
El señor Despertador era un hombre super organizado.
Todo lo llevaba controlado en horas, minutos, segundos y milésimas. Por las mañanas se dedicaba a despertar a todos los vecinos y para que no se le olvidara la hora llevaba un reloj, en la mano super enorme y el que se daba la vuelta al despertarlo, él le daba con un martillo un golpecito. su mujer doña Perfecta siempre estaba ordenando cosas y llevaba todo lo de la casa por minutos, segundos, igual que el señor Despertador.
Eran los dos muy nerviosos y su mujer, estaba siempre corriendo de un lado a otro, detrás de él, porque quería llegar puntual a todos los sitios. Por otro lado el señor Sueño y su mujer doña Siestecilla.
Eran distintos al señor Despertador y su mujer. Su casa estaba llena de camas, cojines, sillones y no tenían ventanas, para que no entrara luz. Este se dedicaba a dormir a los bebés y a los niños que no cogían el sueño y su mujer, a hacer mantas de colores en primavera. Algunas veces se juntaban el señor Despertador y el señor Sueño y no podían verse, uno era super tranquilo y otro super nervioso y a las mujeres, les pasaba igual. Las estaciones que más le gustaba al señor Despertador eran el otoño y el verano y doña Perfecta en verano iba detrás de él con toallas y desodorante y en otoño, delante con un cepillo barriendo la hojas de los árboles.
Al señor Sueño le gustaba la luna y las estrellas y como era todo más tranquilo la señora Siestecilla, no tenía que ir ni delante ni detrás de él.
FIN
Realizado por: Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario