viernes, 2 de junio de 2017

PERIÓDICO EN CLASE

DISCUTÍAN Y EL NIÑO NO PARABA DE LLORAR ENTONCES LE TAPÓ LA BOCA CON LA MANO


Vecinos que vivieron el terrible suceso en Arcos de la Frontera reconocen que los padres se enzarzaron en una pelea que provocó el llanto del pequeño de ocho meses que falleció asfixiado.

 

El blanco característico del municipio de Arcos de la Frontera quedó manchado por un terrible suceso que acabó con la vida de un bebé de ocho meses. Según vecinos de la zona, su padre “le puso la mano en la boca para callarle” ante el incesante llanto hasta el punto de que perdiese la vida por asfixia. “Hagan lo que tengan que hacer”, dijo Isidro Sánchez, el presunto fallecida, cuando los agentes de la Guardia Civil aporreaban la puerta del número 5 de la calle Adolfo Suárez de la localidad gaditana.
Los vecinos alertaron a las autoridades en torno a las 6 de la madrugada porque “algo muy malo” estaba pasando en el lugar, según recoge ‘La voz digital’. Sánchez había agredido a su pareja, Sara B., de 31 años, con minusvalía por una sordera y que se encontraba embarazada de pocos meses. Tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras la brutal paliza.

Resultado de imagen de niña de 8 meses asfixiadaAquella negra madrugada, de la vivienda se escucharon “gritos y golpes” según testigos de la zona. Al no cesar, contactaron con la Policía. El ruido dio paso al más estremecedor de los silencios. Aproximadamente, a las 7 de la mañana, la Guardia Civil consiguió entrar en el domicilio.









REALIZADO POR: YECENIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario